top of page
Soccer Field

El Fulham vuelve a la carga por chileno-inglés Ben Brereton Díaz



El Fulham volverá a presentar hoy una nueva oferta por el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, después de que su oferta inicial fuera rechazada por el equipo de la Championship el miércoles por la noche.


El entrenador del Fulham, el portugués Marco Silva, quiere dar competencia al delantero serbio Aleksandar Mitrovic dentro del equipo, ya que el Fulham busca continuar con su brillante inicio de temporada tras sumar ocho puntos en sus cinco primeros partidos.


La capacidad de Mitrovic para rendir en la Premier League ha sido cuestionada en el pasado, pero ha respondido a sus críticas marcando cinco goles en otros tantos partidos esta temporada. Sin embargo, a Silva le gustaría añadir más profundidad a su plantilla en las zonas de ataque del campo, después de no haber podido fichar al neerlandés Justin Kluivert cuando la FA le denegó el permiso de trabajo al extremo de la Roma.


El club del oeste de Londres ha recurrido a Brereton Díaz, y no ha perdido la esperanza de fichar a uno de los delanteros más destacados de la segunda división en los últimos 12 meses. El seleccionado chileno marcó 22 goles en la Championship el año pasado, y ha marcado tres veces esta temporada, incluido el gol de la victoria contra el Blackpool el miércoles.


Sus goles han contribuido a que el Blackburn se sitúe en los puestos de ascenso en las primeras jornadas de la temporada, y está a sólo dos puntos del líder Sheffield United.


El Blackburn también ha recibido consultas de parte del Everton, el Niza y el Celta de Vigo por Brereton Díaz.


El Everton sólo lleva marcados cuatro goles en los cinco partidos que ha disputado esta temporada, y el equipo de Frank Lampard podría optar por seguir su interés en Brereton Díaz para mejorar sus opciones en el último tercio del campo.

7 views0 comments
bottom of page