top of page
Soccer Field

Sergiño Dest vuela al AC Milan para pasar el reconocimiento médico



El Manchester United ha sufrido un golpe en sus intentos de fichar al lateral derecho del Barcelona Sergiño Dest. El defensa estadunidense habría llegado a un acuerdo de préstamo por una temporada con el equipo rossonero.


El técnico del MU Erik ten Hag quiere fichar a un nuevo lateral derecho antes de que se cierre el plazo de fichajes y anteriormente dirigió a Dest en el Ajax de Países Bajos.


Fuentes indican que Dest volará a Italia hoy jueves para pasar el reconocimiento médico, mientras que el Milan tendrá la opción de comprar al jugador de 21 años por 20 millones de euros el próximo verano.


Dest ha disputado 72 partidos con el Barcelona desde que llegó al Camp Nou procedente del Ajax en 2020, pero quedó fuera de la convocatoria de Xavi en los tres primeros partidos de La Liga de esta temporada.


Seleccionado con Estados Unidos en 17 ocasiones, seguramente tendrá muchos deseos de jugar con regularidad antes del Mundial de Qatar en noviembre.


El Milan, vigente campeón de la Serie A, concluye así un período muy intenso, en el que también ha fichado a jugadores como los belgas Charles De Ketelaere y Divock Origi, además del italiano Alessandro Florenzi, proveniente del Roma.

3 views0 comments
bottom of page