top of page
Soccer Field

Erik ten Hag cree que Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United


El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, espera que Cristiano Ronaldo se quede en el club más allá de este verano.


Ten Hag también dijo que el club no comprará a nadie más antes de la fecha límite de transferencia de mañana jueves, una vez que se completen los fichajes del brasileño Antony y del eslovaco Martin Dubravka.


El United ha llegado a un acuerdo de £81.3 (€94) millones para fichar al extremo Antony del Ajax, mientras que están cerca de traer al portero Dubravka del Newcastle United.


"Para esta ventana de transferencias, serán los últimos" dijo Ten Hag. "Siempre hay que estar alerta en un club de primer nivel. Pero esta es la plantilla con la que jugaremos desde septiembre hasta mínimo enero".


Cuando se le preguntó sobre el delantero de 37 años Ronaldo, Ten Hag agregó: "Está claro, por supuesto. Necesitamos a jugadores de calidad. Se necesita más para cubrir todos los partidos para mantener la regularidad, en esa dirección van todos nuestros esfuerzos".


El seleccionado portugués Ronaldo, que fue el máximo goleador del United la temporada pasada con 24 goles en todas las competiciones, ha querido dejar el equipo de Old Trafford este verano. Recientemente dijo que pronto revelará "la verdad "sobre su futuro después de leer tantas" mentiras " este verano.


Mientras tanto, Ten Hag se negó a hablar sobre la llegada del seleccionado brasileño Antony, ya que "la tramitación no está hecha, así que no puedo profundizar demasiado en el tema". Sin embargo, dijo que, en la delantera, "necesitamos darle más fuerza a nuestro equipo".


"Tenemos muchos partidos que cubrir, de ahora en adelante jugaremos tres partidos a la semana", dijo Ten Hag. "Especialmente de los jugadores en el ataque, se agotan más rapidamente porque tienen que correr más y correr con mayor intensidad.


"Necesitamos números, no sólo de cantidad, sino que de calidad."


4 views0 comments
bottom of page